ciclovia

Llega a Bogotá la última ciclovía nocturna del año

Programese para salir esta noche y evitar congestiones viales.

En la programación de actividades navideñas de la capital, no podía faltar la tradicional ciclovía nocturna, por eso este jueves recomendamos salir desde las 6 de la tarde con su bicicleta, patines, mascotas o a pie, para disfrutar de los alumbrados y eventos navideños de la ciudad.

“Vamos a tener 95 kilómetros de las principales vías de Bogotá habilitadas con música, actividad física y espacios para ver iluminada la ciudad hasta tarde”, dijo Óscar Ruiz jefe de recreación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Los ciudadanos podrán disfrutar de esta jornada hasta las 12 de la noche, tomaran las vías en las que normalmente se realiza la ciclovía los domingos, pero esta vez podrán admirar de toda la iluminación de la ciudad, árboles de navidad gigantes y sitios emblemáticos iluminados con más de mil bombillos.

Algunas recomendaciones para los ciudadanos, es evitar el uso de carro particular después de la 6 de la tarde o empezar a tomar vías alternas, Transmilenio operara hasta media noche, las personas que salgan con menores de edad a esta actividad deben cuidar bien a los niños y en caso de emergencia comunicarse con las líneas de atención.

Para más información este es el mapa de la ciudad con los diferentes puntos que tomara la ciclovía nocturna.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando