Deportes

Deportes

Grandes Ligas hacen un 'hit social' con niños en Barranquilla

En esta época del año siempre es bueno darle un regalo a quienes más lo necesitan, precisamente eso fue lo que hicieron los beisbolistas de las Grandes Ligas que llegaron a Barranquilla a entregar implementos deportivos como camisas, bates, guantes y cascos. A demás entregaron un mensaje de oportunidad a los niños que quieren ser peloteros en la MLB.

Peloteros como Félix Hernández, ganador del CY Young de la Liga Americana en 2010 con los Marineros de Seattle, Eduardo Rodríguez, Wilson Ramos, Eduardo Escobar, entre otros jugadores de la MLB, disfrutaron con los chicos y jugaron con los menores en el patio de la Casa Lúdica del Padre Cirilo en el barrio La Paz, a la famosa ‘Chequita’, después de bailar al ritmo de ‘Las 4 Fiestas’, canción que interpretaron los jóvenes en el salón del lugar.

El lanzador venezolano Félix Hernández fue el encargado de animar a los chicos a que luchen por sus sueños y que aprovechen este tipo de oportunidades con su visita.

“Yo crecí así, no tenía muchos recursos. En Venezuela gustaba jugar ‘chequita’ con mis hermanos, y estar aquí para mí es un honor porque comparto con todos estos niños”, manifestó Félix Hernández después de jugar con los jóvenes.

Los peloteros estarán este jueves en el estadio Edgar Rentería desde las diez de la mañana en una clínica de béisbol donde hablarán con las futuras estrellas del de este deporte en Barranquilla.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad