Justicia

Justicia

Si es requerido, alias 'La Silla' podría ser extraditado: Policía

Si es requerido, alias 'La Silla' podría ser extraditado: Policía

Si es requerido, alias 'La Silla' podría ser extraditado: Policía / Cortesía

Barranquilla

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón dijo que a nivel nacional están coordinando con las autoridades internacionales, para determinar si existe o no una solicitud en otro país, en contra de Elkin López Torres, conocido como alias 'La Silla', quien fue capturado en el 2012 por narcotráfico.

"En este momento la Policía Nacional se encuentra haciendo las coordinaciones con las autoridades internacionales para establecer si hay algún requerimiento de algún país y establecer en las próximas horas si es requerido con alguna circular", dijo el general Alarcón en rueda de prensa.

Lea también: Se entregó a las autoridades alias “La Silla” en Barranquilla

Esta persona sería la misma que en las últimas horas se entregó en Barranquilla, en la clínica La Asunción, donde es tratado por una insuficiencia renal. Su entrega responde a la orden de captura que emitió un juez, por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y amenazas a testigos.

Finalmente el General explicó que están tratando de verificar si esta persona, sería la misma a la que en el mes de agosto el presidente Iván Duque se refirió, señalando a la banda  'La Silla', detrás de la ola de crímenes en Valledupar y el asesinato del reconocido médico Alberto Aroca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad