Homicidios

Esclarecen cuatro homicidios en Medellín con recientes capturas

Entre los capturados está 'el vicioso', supuesto responsable del homicidio de una mujer cuyo cadáver fue incinerado en un apartamento de Laureles.

Se trata de cuatro casos de homicidios ocurridos en los municipios de Medellín y Bello, y uno más de tentativa de homicidio en el municipio de La Estrella.

Una de las capturas es la de un hombre de 42 años de edad, conocido como ‘el vicioso’, quien sería el responsable del homicidio de una mujer en una vivienda ubicada en el barrio Laureles de Medellín, cuyo cadáver fue incinerado posteriormente para ocultar el crimen.

Mientras tanto, en el barrio Calle Nueva fue capturado un hombre de 34 años de edad, conocido como ‘callejón’, quien sería el responsable del homicidio de un muchacho de 29 años en la comuna 3 Manrique de Medellín.

Así mismo fue capturado en una vivienda del municipio de Girardota alias ‘Kevin’ de 21 años de edad, presunto integrante del grupo delincuencial ‘La Agonía’, de la comuna trece de Medellín, contra quien pesaba una orden de captura por los delitos homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

De igual manera por el homicidio de Carlos Andrés Rodríguez Restrepo de 27 años de edad, se logró establecer tras el proceso de investigación la autoría material de este hecho criminal.

Por el delito de homicidio fue capturado el hombre de 34 años de edad, en el centro de Medellín. Este sujeto el día de los hechos había sido capturado en flagrancia, pero por falta de pruebas fue dejado en libertad.

Lea también: Incautan material explosivo a las disidencias en Ituango, Antioquia

Por último, fue capturado en el barrio Niquia Camacol del municipio de Bello un hombre de 66 años de edad, como responsable de lesionar con arma blanca a su compañera sentimental de 56 años de edad en el barrio La Arenera del municipio de La Estrella, a quien tras la oportuna atención medica lograron salvarle la vida.

El hombre de fue judicializado por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir