En Sabaneta, Antioquia, hay un pesebre hecho con buñuelos

En este municipio se encuentran los buñuelos más grandes del mundo.

Un pesebre hecho completamente de buñuelos, es uno de los atractivos del municipio de Sabaneta, durante este diciembre. Como es tradicional en el restaurante El Peregrino, en todo el parque principal, el adorno es visitado por curiosos que se toman fotos con el pesebre buñuelo.

Juan Arroyave, uno de los meseros del restaurante, explicó que esta idea ya cumple 12 años, luego de la iniciativa de una de las administradoras de este lugar, reconocido por el buñuelo gigante.

“Eso fue impulsada por una encargada que cada año nos reunión para hacer el pesebre, y todo el mundo se come la natilla y los buñuelos y se van encantados con las 40 figuras hechas con buñuelo. Todo el pesebre es hecho con el buñuelo”, explicó uno de los creadores.

En Sabaneta también se puede disfrutar de una casa voladora, que imita a la de la película Up y desde donde se puede ver los 6 millones de bombillas del alumbrado navideño en esta localidad, al sur de Medellín. Esta casa funcionará hasta el domingo 15 de diciembre y por turno de 20 minutos, pueden ascender 21 personas

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

Cargando