Ciudades

Un juez del municipio de Bello fue capturado junto con su esposa

El togado está acusado de prevaricato por acción, prevaricato por omisión y concusión.

Un juez del municipio de Bello fue capturado junto con su esposa

Un juez del municipio de Bello fue capturado junto con su esposa / Fiscalía

Antioquia

Luis Armando Vásquez García, Juez Penal del circuito en el municipio de Bello fue capturado por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, DIJIN de la policía. El señor García fue detenido los juzgados de esa localidad del norte del valle de Aburrá, debido a que tenía una orden de captura por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión y concusión, durante la diligencia judicial también fue capturada la esposa del juez.

Lea también: Ofrecen recompensa por cabecilla del ELN que ordenó la quema de los carros

El ente investigador explicó que el hombre detenido está inmerso en varios fallos polémicos en los que otorgó libertad a varias personas dejando serias dudas en esas decisiones, entre algunos de ellos está el del cantante de música urbana Albetto Stile, quien está acusado de causarle la muerte a un hombre en el año 2012 en la vecina población de Copacabana, además, de varios guardas de tránsito del municipio de Bello que eran acusados de delitos de corrupción y que también quedaron en libertad.

En la noche de este martes un juez de control de garantías legalizó la captura del juez y su esposa se está pendiente de la decisión de su libertad o detención en centro carcelarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad