Ciudades

Ofrecen recompensa por cabecilla del ELN que ordenó la quema de los carros

Las fuerzas militares están ofreciendo 30 millones de pesos para capturar a “Breiner”, jefe de esa guerrilla en la zona de Valdivia.

Ofrecen recompensa por cabecilla del ELN que ordenó la quema de los carros

Ofrecen recompensa por cabecilla del ELN que ordenó la quema de los carros / Ejército Nacional

Antioquia

El comandante del ejército el general Nicasio Martínez, visitó vereda El Socorro en la vía a la costa atlántica donde la guerrilla del ELN incineró seis vehículos en un acción terrorista, desde allí el alto oficial ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por el cabecilla de la estructura Héroes de Tarazá, alias “Breiner”, presunto responsable de ordenar estos hechos el pasado lunes 9 de diciembre en la noche.

El grupo guerrillero delinque en esta zona del norte del departamento en límites con el bajo Cauca, controlando cultivos ilícitos y rutas del narcotráfico en asocio con otras estructuras criminales.

Lea también: Asignan refuerzo de 150 hombres del Ejército para el bajo Cauca

Estamos dando una recompensa para las personas que nos den aviso de donde se encuentran estos hombres para colocarlos a disposición de las autoridades competentes. En este momento estamos ofreciendo 30 millones de pesos y adicional a cualquier persona que nos de información, estamos en capacidad de valorarla y de ofrecer una recompensa con base en los recursos que tenemos”, explicó el general Nicasio.

Según cifras del ejército, durante el año 2019 ese grupo ilegal ha recibido golpes contundentes de parte del ejército 66 en total, entre ellas la muerte en combate de alias “Guacharaco”, cabecilla de ese grupo del ELN en la zona, lo que atribuyen a una retaliación de ese grupo ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad