Constructora de Viviendas

UGR revisará todas las obras construidas en Manizales por Shalom SAS

Las autoridades tomaron la decisión después de los problemas estructurales que se evidenciaron en Shalom III

 Tras las fallas estructurales presentadas en el Edificio Shalom III de Manizales y por las cuales se determinó que se tendría que desalojar, la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) asegura que empezará a hacer revisión en las demás edificaciones que tiene la constructora Shalom SAS en la ciudad.

“Una vez que se presentó esta situación, decidimos entrar a realizar la visita a las otras edificaciones que hizo esta constructora y las que hayan sido diseñada por el ingeniero que realizó los estudios y diseños de la edificación” manifestó Jairo López Baena, director de la UGR.

Afirmó además que en Manizales no se había presentado una situación similar y que no permitirán que esto siga sucediendo, “hasta donde tengo entendido el dueño de la constructora no es de la ciudad y no quiero decir esto como un término de discriminación, pero tal vez traía vicios de otra parte”.

Lea también: Edificio Shalom III tendrá desalojo total

Los otros edificios construidos por Shalom SAS en Manizales fueron Shalom, Shalom I y Shalom II.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir