Jaramillo, el mejor alcalde del país

El reconocimiento lo tuvo este miércoles en Bogotá.

Conmovido, así recibió las dos distinciones el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien en la mañana de este miércoles fue elegido como mejor alcalde del país, otorgado por Colombia Líder.

Jaramillo, compitió entre 418 alcaldes y al final solo quedaron tres entre ellos Mauricio Armitage de Cali y Wilmar Barbosa de Villavicencio y finalmente el mandatario logró quedarse con el reconocimiento en la categoría seis de ciudades mayores a 500 mil habitantes. Además, recibió el premio a 'Mejor Alcalde en Seguridad Vial'.

El dirigente quien termina su periodo el próximo 31 de diciembre le agradeció a su padre por lo que les enseñó mientras estuvo con vida, a su madre quien estaba en el auditorio y demás parientes.

El mandatario, en su discurso dijo: “aquí no se han mirado ideologías sino lo que se ha hecho, me han premiado a mí, pero han premiado al pueblo, ofrezco este premio a los ibaguereños que en las pasadas administraciones sufrieron mucho y hoy Ibagué se encamina a ser el mejor vividero de Colombia”, aseguró Jaramillo.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella. 

 

Cargando