Ciudades

Jaramillo, el mejor alcalde del país

El reconocimiento lo tuvo este miércoles en Bogotá.

Jaramillo, el mejor alcalde del país

Jaramillo, el mejor alcalde del país(Cortesía Alcaldía )

Conmovido, así recibió las dos distinciones el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien en la mañana de este miércoles fue elegido como mejor alcalde del país, otorgado por Colombia Líder.

Jaramillo, compitió entre 418 alcaldes y al final solo quedaron tres entre ellos Mauricio Armitage de Cali y Wilmar Barbosa de Villavicencio y finalmente el mandatario logró quedarse con el reconocimiento en la categoría seis de ciudades mayores a 500 mil habitantes. Además, recibió el premio a 'Mejor Alcalde en Seguridad Vial'.

El dirigente quien termina su periodo el próximo 31 de diciembre le agradeció a su padre por lo que les enseñó mientras estuvo con vida, a su madre quien estaba en el auditorio y demás parientes.

El mandatario, en su discurso dijo: “aquí no se han mirado ideologías sino lo que se ha hecho, me han premiado a mí, pero han premiado al pueblo, ofrezco este premio a los ibaguereños que en las pasadas administraciones sufrieron mucho y hoy Ibagué se encamina a ser el mejor vividero de Colombia”, aseguró Jaramillo.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad