Economía personal

Empleo

Sector confección aumenta empleos en Ibagué

Se espera superar saldos en rojos de este 2019.

Sector confección aumenta empleos en Ibagué

Sector confección aumenta empleos en Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Son 15.000 empleos en Ibagué que está aportando el sector de la confección, los empresarios de ese importante renglón económico, reconocen que ha sido un año difícil, sin embargo, tienen grandes expectativas para lo que viene en el 2020, con los nuevos gobiernos tanto municipal como departamental, donde se espera la cifra de empleo aumente a unos 25.000, así lo indicó uno de los voceros de los empresarios Jader Zuleta.

Zuleta, señaló que tienen concentradas grandes esperanzas en este mes de diciembre con las ventas de navidad y año nuevo, donde se espera superar los saldos en rojo que ha dejado el 2019.

Sin embargo, esperan que censen las movilizaciones que se han dado en las últimas semanas que ha afectado a los diferentes sectores económicos.

Uno de los sitios que los ibaguereños y turistas no pueden dejar de visitar para esta época del año y realizar sus compras es el parque logístico de carga, ubicado en el kilómetro 17 de la vía Ibagué – Bogotá, donde se encuentra la carpa de la moda, encontrarán los mejores estilos, diseños para lucir en esta temporada agregó Zuleta.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad