Construcción puentes

16 pilotes serán instalados en el puente de cuatro vientos

Alcaldía pide a conductores paciencia y tomar vías alternas para evitar congestiones

Ante los cierres viales que se han realizado en el sector de cuatro vientos por la construcción del puente, la alcaldía ha entrado a explicar el avance que se mantiene en este megaproyecto y los el tiempo que tardara para culminar.

Las obras anteriormente se habían suspendido por las investigaciones que se harían a uno de los socios del consorcio que se ganó esta licitación, sin embargo se adelantó el proceso para que otro oferente completara el proceso y se han retomado las obras con la construcción de las bases que soportaran la estructura.

Hugo Francisco Márquez Peñaranda secretario general de la alcaldía de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que el espacio en donde se realiza este proyecto es muy reducido y por esto se hace necesario el cierre de este importante sector de Cúcuta.

“Se tienen que perforar 16 pilotes y ya se inició el montaje, ahí está la piloteadora y los ciudadanos pueden observarlas, estos pilotes son los que van a sostener el puente de 115 metros de longitud de este proyecto de cuatro vientos, la intención es que se entregue a fecha 30 de marzo, nos toca tener mucha paciencia y utilizar los desvíos que fueron planteados. Los predios estan asegurados y podemos entregarle un parte de tranquilidad a la administración entrante” dijo el secretario.

Márquez Peñaranda tomo como ejemplo el proyecto en la redoma del terminal en donde está más avanzada la construcción de los puentes, y que la ciudadanía debe entender que las obras mejoraran la movilidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir