Ciudades

Solicitan controladores viales de manera permanente en Av. Demetrio Mendoza

Los habitantes se han mostrado molestos por el cierre vial y la falta de rutas alternas

Av Demetrio Mendoza

Av Demetrio Mendoza(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La Secretaría de Tránsito de Cúcuta inició un monitoreo permanente sobre el cierre que ha solicitado la Unión Temporal Construnorte, para adelantar el proyecto de cuatro vientos en el barrio San Luis, que compromete el cierre de la avenida Demetrio Mendoza en sentido norte-sur.

Entre las recomendaciones del secretario de tránsito Rodolfo Torres, se solicitó mantener controladores viales de manera permanente para que brinden una orientación oportuna, permitir un espacio para los peatones y los biciusuarios.

“Le hemos solicitado al consorcio encargado de la obra que tenga los reguladores de tránsito en forma permanente, osea que no sólo sea en horas pico, sino que estén la mayor tiempo posible; para indicar por donde dirigirse”.

“Hemos solicitado en el plan de manejo de tránsito, que además entreguen el espacio suficiente para el peatón y para los biciusuarios, las vías alternas es la entrada por el centro comercial Bolívar y la avenida libertadores”.

El cierre de esta vía, fue solicitado por 30 días para avanzar a toda marcha en la obra, el proyecto tiene un costo de 27.000 millones de pesos y se suspendió cuando los trabajos presentaban un avance del 15%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad