Hurto

Roban elementos metálicos en torres de energía de Magangué, Bolívar

Las redes conducen fluido eléctrico hasta el municipio de Mompox

La empresa Electricaribe hizo un nuevo llamado a las autoridades ante el robo de ángulos de estructuras eléctricas, problemática que en esta oportunidad se registró en la zona rural de Magangué.

Personal técnico de la compañía informó que luego de una inspección a las estructuras que soportan la línea que de Magangué conduce energía hacia Mompox, hay un faltante.

Le puede interesar: Anuncian cortes de energía en el centro de Cartagena

Edilberto Agámez Hernández, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, considera que el hurto de estos elementos coloca en riesgo el servicio de energía que se presta en la depresión momposina, ya que dichas estructuras se encuentran debilitadas.

Con el área técnica estamos coordinando los correctivos pertinentes en aras de garantizar el servicio y esperamos también de parte de las autoridades seguimiento a esta problemática”, insistió el Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur.

Agregó igualmente que se necesita la solidaridad de la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación o robo de la red eléctrica, llamando al 123 de la Policía o comunicándolo al 115 de Electricaribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir