Justicia

Personerías Municipales

4 candidatos pasaron la prueba para ser Personero Distrital de Cartagena

La Universidad de Cartagena entregó al Concejo los resultados de los exámenes de Conocimiento y Aptitud Laboral para el cargo

4 candidatos pasaron la prueba para ser Personero Distrital de Cartagena

4 candidatos pasaron la prueba para ser Personero Distrital de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Universidad de Cartagena de conformidad con lo establecido en la Resolución No. 214 de 1 de noviembre de 2019, emitida por el Concejo Distrital para la selección de aspirantes a ocupar el cargo de Personero, dio a conocer los resultados de las pruebas de Conocimiento y Aptitud Laboral de las 92 personas que inicialmente se inscribieron para tal concurso.

De acuerdo con los resultados entregados por la Universidad de Cartagena, los preseleccionados para la escogencia del Personero Distrital por el Concejo son de acuerdo a sus puntajes:

1- Carmen Elena De Caro Meza, 95 puntos con un ponderador del 4,75%.

2- Julián Contreras Lora, 85 puntos con un ponderado de 4,25%.

3- Karen Puertas Castro, 70 puntos con un ponderado de 3,5%.

4- José Ariel Sepúlveda Martínez, 65 puntos con un ponderado de 3, 25%.

Lea también: Radican proyecto para convertir a Palenque en municipio especial

La Universidad de Cartagena informó a los aspirantes que podrán solicitar de manera formal al correo electrónico (organizacional@unicartagena.edu.co), y tener acceso al material (cuadernillo de preguntas de la prueba de conocimiento académico, la clave de respuestas y la hoja de respuestas), para lo cual se dispondrá de una (1) hora para cada aspirante.

La respuesta a la solicitud de cada aspirante con respecto a la hora asignada para tener acceso al material, será enviada a sus correos electrónicos.

Lo anterior, con el fin de garantizarles a los aspirantes el acceso al material de manera anticipada y oportuna para que puedan formular sus reclamaciones contra los resultados de la prueba de conocimiento académico de los aspirantes, dentro del término otorgado este miércoles 11 de diciembre de 2019 de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad