Procuraduria General de la Nacion

Procuraduría investiga parálisis en obras del Museo de Arte Moderno

El Procurador General Fernando Carrillo Flórez dijo que abrió una investigación por la parálisis en las obras de la construcción del Museo de Arte Moderno en Barranquilla. El funcionario, en la presentación de una campaña contra la corrupción que lidera el Ministerio Público, sostuvo que la investigación se realiza contra el Ministerio de Cultura y Findeter.

Caracol Radio comprobó que las obras están abandonas y con aguas estancadas en su interior, lo que deteriora la gigantesca mole de cemento, que también cuenta con estructuras de hierro.

Lea también: Merlano: "tengo toda la intención de entregarme a las autoridades"

El Procurador dijo que hizo el lanzamiento de la campaña en el Museo del Caribe, debido a que en esta zona de Barranquilla, se convirtió en un corredor cultural.

Durante el evento, el jefe del Ministerio Público, convocó a los colombianos a vincularse a su lucha contra la corrupción porque él solo no puede asumir ese reto.

En el acto con la ayuda de los asistentes, entre ellos niños, derribaron a un gigantesco muñeco llamado “Corruptón” para simbolizar que todos deben denunciar el mal manejo de los recursos públicos.

El exarquero Óscar Córdoba, exjugadores del Junior y los niños fueron invitados especiales la ceremonia, que fue animada con la música de la Banda de Baranoa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir