Ciudades

INSÓLITO

Barrio La Florida en Armenia sin alcantarillado

Con una acción popular, La Personería de Armenia busca que se construya la red de vertimientos para el sector.

Con una acción popular, La Personería de Armenia busca que se construya la red de vertimientos para el sector.

Con una acción popular, La Personería de Armenia busca que se construya la red de vertimientos para el sector. / Adrián Trejos

Quindío

Son cerca de 50 familias que padecen los malos olores y la proliferación de insectos que se da a raíz de la cantidad de letrinas que hay en la zona y que aumentan los riesgos de salubridad, así lo dijo la personera de Armenia Juliana Victoria Ríos, quien presentó dicha acción popular, toda vez que la acción de tutela que se había iniciado con el propósito de instar a las autoridades a tomar acciones, fue negada por el Tribunal Administrativo.

“Lo que buscamos es evitar problemas de salubridad y que las personas que allí habitan, estén bajo todas las condiciones, pues los olores son insoportables. Y aunque ya habíamos iniciado acciones, no ocurrió nada, por eso ahora esperamos que se involucre a varias autoridades”, dijo la personera de Armenia Juliana Victoria Ríos.

En contexto: (VIDEO) Tutela obliga a la alcaldía de Armenia a intervenir Pozos sépticos

Se espera poder avanzar y que mediante acciones legales se garantice la construcción del alcantarillado del barrio La Florida de Armenia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad