Justicia

Homicidios

Capturadas ocho personas por homicidio en Área Metropolitana de Pereira

Este año van dos asesinatos más que en la misma fecha del 2018. Las autoridades implementan planes de acción contundentes.

Capturadas ocho personas por homicidio en Área Metropolitana de Pereira

Capturadas ocho personas por homicidio en Área Metropolitana de Pereira / Archivo (Colprensa/Archivo)

Pereira

Fueron dos operaciones las que arrojaron estas capturas. La primera, denominada Bombay, dejó como resultado cuatro hombres judicializados, los cuales, al parecer, son los responsables del asesinato de dos mujeres en la vereda Filo Bonito, del municipio de Dosquebradas; además, serían los responsables de la venta de sustancias estupefacientes y extorsión.

Por otro, en la segunda operación se desarticuló la banda Tellus, conformada por tres hombres y una mujer, quienes están señalados de múltiples asesinatos en esta zona del país; entre los capturados se encuentra su lider, alias "Pocho".

Los detalles los entregó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien aseguró que continúan investigaciones para disminuir los homicidios.

Según cifras que pudo conocer Caracol Radio, en Pereira se han registrado dos homicidios más en lo corrido de esta vigencia con respecto al mismo periodo del 2018.

Lea también: Incendio dejó 54 personas damnificadas en Pereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad