Exaltan a gobernador electo del Tolima

La actividad fue promovida por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ricardo Orozco, gobernador electo del Tolima y Patricia Izquierdo, directora Universidad Cooperativa /

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué/Espinal desarrolló su habitual jornada Alumni destinada a la exaltación a sus egresados que se han destacado en varias áreas del sector público y privado.

En esta oportunidad fueron ocho los destacados en áreas como vida y obra, mérito por servicio, mérito investigativo, mérito multicampus y mérito público.

La máxima distinción fue otorgada al gobernador electo del Tolima Ricardo Orozco Valero, egresado del programa de Derecho, quien destacó los conocimientos adquiridos en ese claustro educativo además el trabajo mancomunado que se puede desarrollar entre el sector público y la academia.

Por su parte, la directora del campus Ibagué - Espinal de la mencionada institución Patricia Izquierdo afirmó que estas exaltaciones se entregan a egresados que han sido coherentes con los valores institucionales y han trabajado en la promoción de los postulados de economía solidaria.

Otras exaltaciones fueron entregadas a los alcaldes electos de Ibagué Andrés Hurtado; Dolores, César Giovanny Herrera; Cunday, Gabriel Pérez además de otros profesionales como Martín Botero, James Fernández, Hugo Rengifo y Carol Andrea Ospina.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando