Ciudades

ECONOMÍA

Cámara de Comercio rechaza cambio para levantar pico y placa

La suspensión de la restricción el 16 de diciembre iba a permitir que los empresarios se recuperaran económicamente esta temporada navideña.

Cámara de Comercio rechaza cambio para levantar pico y placa

Cámara de Comercio rechaza cambio para levantar pico y placa / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha dicho que no comparte la decisión de modificar la fecha de suspensión del pico y placa, que recordemos, luego de una reunión,  fue aplazada para el 21 de diciembre, dice la Cámara debido a las amenazas por parte de taxistas.

El gremio señaló que los empresarios se han visto afectados en cerca de un 70% debido al paro y las protestas que vive el país, por lo que necesitan un respaldo amplio a los sectores empresariales durante la temporada decembrina. 

En una misiva la Cámara expresó que entienden la situación que expresa el gremio de taxistas quienes protestan porque la propuesta de levantar la restricción aumentaría aún más la informalidad, pero que es producto del desempleo creciente en Bucaramanga. 

“Es preciso resaltar que actualmente se cuenta con imposiciones y medidas restrictivas que afectan a los empresarios de la ciudad; como lo son el actual Pico y Placa, el día sin carro, que se realiza dos veces por año con consecuencias nefastas; y el recientemente implementado Pico y Placa de los sábados, que también generó afectación en las ventas comerciales” se puede leer en la carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad