VIDEO: Árbol de Navidad generó incendio en vivienda

Bomberos recomendó a las personas no sobrecargar los toma corriente.

Con daños en la sala y la fachada terminó un apartamento en el barrio La Joya, luego de que se incendiara tras una sobrecarga en la extensión de un árbol de Navidad. El teniente Alexander Duarte de Bomberos Bucaramanga, indicó que gracias a que los propietarios del inmueble se dieron cuenta de la situación, el hecho no fue mayor.

"Los vecinos también se dieron cuenta y rompieron vidrios para apagar con extintores las llamas, cuando nosotros llegamos ya terminamos de apagar", dijo el teniente. 

Los propietarios del inmueble reportaron pérdidas por 10 millones de pesos. 

Recomendaciones

El teniente aprovechó para recomendar a las personas que durante época navideña no sobrecarguen las extensiones eléctricas y que solo se prendan las instalaciones cuando haya personas en casa.

Menor fue asesinado en Morrorico

"Cuando la gente está en la casa puede reaccionar rápidamente, bajar los tacos y así evitar una emergencia. Le pedimos a la gente que compren extensiones certificadas pero además que de un mismo toma no conecten muchos objetos", señaló Duarte. 

Durante lo corrido de este diciembre, en Bucaramanga, ya son tres los incendios por extensiones recargadas, los otros dos casos también fueron leves

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando