Invías estudia mejorar siete tramos viales en Risaralda

Los más esperados por la comunidad son la segunda calzada de la Romelia - El Pollo y la doble calzada Cerritos - La Virginia.

()

El director técnico del Invías, Guillermo Toro, en una reunión de socialización que tuvo en Pereira con congresistas, representantes de diferentes gremios y el gobernador electo Víctor Manuel Tamayo. Un espacio en el que afirmó que la Institución está trabajando en los estudios y diseños de la segunda calzada de la Romelia - El Pollo y en la posibilidad de construir una doble calzada Cerritos - La Virginia.

“Visitamos el departamento de Risaralda para contarles un poco de las inversiones que realiza el Invias a través de estudios técnicos, red terciaria y algunas obras de mantenimiento vial de los corredores nacionales. Así mismo, como es de conocimiento de la región, recibimos hace pocos días en reversión la concesión Pereira-La Victoria y aprovechamos esta reunión para que las autoridades y quienes representan a las comunidades nos contaran cuáles son las necesidades de las comunidades aledañas a los ejes viales para que el Invías priorice las inversiones y, conjuntamente con el territorio, podamos construir esas soluciones que tanto necesita la región”, indicó Toro.

El director técnico aseveró que este proceso es fundamental para priorizar la inversión del Estado en las necesidades viales de la región.

Lea también: Inicia la construcción del puente elevado de Postobón en Dosquebradas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando