Banda criminal asesinó a tres personas en Tarazá

La masacre ocurrió en la vereda San Antonio y ocasionó el desplazamiento de los familiares de las víctimas.

La banda criminal Los Caparros ingresó a la vereda San Antonio, Corregimiento de Barro Blanco del municipio de Tarazá, allí abrió fuego contra un grupo de personas que departían en un local comercial, el resultado es de tres hombres asesinados y uno más recibió heridas en el hombro y el abdomen. Por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido en las últimas horas a la capital antioqueña. Las víctimas del ataque se dedicaban a la minería artesanal en esa localidad del bajo cauca y fueron identificados como José Albeiro Villada Linares, Remberto Lucas Flores y German de Jesus Betancur López.

Debido a este hecho, habitantes de la zona confirmaron que los familiares de las víctimas se desplazaron hacia el corregimiento el Doce también de Tarazá.

Hacen el lanzamiento de una granada, hacen algunos disparos indiscriminados contra algunos ciudadanos que se encontraban en la cancha de fútbol de esta vereda, ahí pierden la vida tres personas, luego en la huida siguen haciendo disparo y hieren a un ciudadano más”, recalcó el oficial.

Lea también: Asesinan a integrante de la JAC del Cañón de Iglesias de Tarazá

Estos hechos violentos se suman a la muerte de varias personas durante el fin de semana esa esa misma población. En la vía a la Caucana fueron asesinados dos hombres, uno era integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cañón de Iglesias y miembro de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca. En otro hecho pero en la vereda Maracaná, un ganadero que había sido reportado como desaparecido apareció muerto con una herida en el cuello. Allí la población asegura que hay otros tres ganaderos desparecidos, aunque la policía asegura no tiene denuncias al respecto.

Cargando