Ciudades

Marchas protesta

Este martes y miércoles habrá jornada de protestas en Medellín

Este martes como muestra de apoyo a las manifestaciones habrá un concierto en el parque de los Deseos con artistas locales.

Este martes y miércoles habrá jornada de protestas en Medellín

Este martes y miércoles habrá jornada de protestas en Medellín / Archivo Caracol Radio

La Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia anunció una nueva jornada de manifestaciones en Medellín para este martes y miércoles 11 de diciembre con diferentes actividades en varios puntos de la ciudad.

Jaime Montoya presidente de la CUT, en Antioquia, precisó que el martes en el parque de las Luces habrá una concentración desde la 1 de la tarde, que se desplazará por la Avenida Ferrocarril y terminará en el Parque de los Deseos en donde, a la 4 de la tarde habrá un concierto con diferentes artistas locales como muestra de apoyo a las jornadas de protestas contra el Gobierno Nacional.

“Acordamos continuar todo este diciembre y también en enero para seguir con las movilizaciones, a no ser que el Gobierno decida sentarse con el comité de paro y nos estamos preparando para el día internacional de los derechos humanos habrá una concentración en el parque de las Luces a la 1 de la tarde que irá hacia el parque de los Deseos porque a las 4 de la tarde habrá un concierto con la colaboración de artistas de una significancia profunda y así mostremos que Antioquia y Medellín siguen en paro y seguiremos”, precisó el señor Montoya.

Las Centrales también alzarán su voz como rechazo a las intenciones del Gobierno de seguir adelante con el trámite de la reforma tributaria.

“Estamos exigiendo que se baje la reforma porque exonera de impuestos a las grandes empresas y el estado dejará de recaudar 10 billones de pesos y los estratos bajos van a tener que pagar más impuestos y eso le va recaer a la clase media, todo lo que está pasando es regresivo y lo rechazamos”, concluyó el líder sindical.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad