Ciudades

Primera reunión entre policía y alcalde electo de Medellín

La policía informó que el electo alcalde fortalecerá el trabajo de infancia y adolescencia, también atacará el tráfico de estupefacientes.

Primera reunión entre policía y alcalde electo de Medellín

Primera reunión entre policía y alcalde electo de Medellín / Cortesía y Colprensa

Antioquia

El comandante de la policía Metropolitana el general Eliecer Camacho, contó que ya sostuvo una primera reunión con el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, con quien trató los temás de mayor relevancia para la ciudad en cuestión de seguridad. Explicó que el futuro mandatario resaltó el trabajo hecho hasta el momento y los trabajos sociales que adelanta la institución.

El oficial indicó que el señor Quintero, recalcó la importancia del fortalecimiento de la policía de infancia y adolescencia, lineamiento que va sujeto a su iniciativa de atacar el flagelo del reclutamiento de niños por parte de las diferentes bandas delincuenciales.

Le interesa mucho fortalecer infancia y adolescencia, la interesa mucho trabajar contra el tráfico de estupefacientes y unos temas de ciudad que también vamos a estar acompañando. Nosotros como policía Nacional acompañamos a nuestros mandatarios”, destacó el general Camacho.

Resaltó también la disposición del señor Daniel Quintero para querer trabajar en conjunto con la policía y de igual manera agradeció el acompañamiento que prometió el futuro mandatario durante el encuentro.

Finalmente aseguró que se pactaron otras reuniones, pero no se tiene una fecha exacta por el momento, las demás, serán para fortalecer los planes de seguridad a futuro para Medellín y que también impactan al valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad