Judicial

Continúa búsqueda de delincuentes que robaron a una pareja en Cartagena

Los hechos se registraron en el sector de Los Morros cuando los turistas en compañía de un bebé, intentaban ingresar a un edificio

Gracias a las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad en el sector Los Morros, del corregimiento de la Boquilla, la Policía Metropolitana de Cartagena, con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adelantan las labores de identificación y búsqueda de dos delincuentes, quienes despojan de un bolso a una mujer, cuando ingresaba a un exclusivo edificio, en compañía de su pareja.

De acuerdo con las indagaciones, estos dos individuos residentes en el corregimiento de la Boquilla, en algunos casos, se ocultan en viviendas de un sector de invasión ubicado a un costado de la Vía al Mar, donde a esta ahora policías continúan su búsqueda.

Con las características físicas y vestuario de estos sujetos, se solicita la colaboración de la comunidad de la Boquilla, para que brinde información sobre la identidad y ubicación de esos delincuentes, quienes han sido señalados de algunos hurtos cometidos contra transeúntes, sobre la vía al Mar.

En la temporada vacacional y de fin de año, la policía intensificará los operativos de control para prevenir el hurto a personas y residencias, en toda la ciudad, alertando a los ciudadanos frente a medidas de autoprotección, para evitar ser víctimas de conductas delictivas.

Uno de los delincuentes viste camiseta color café claro, bermuda color gris, zapatillas negras, con una gorra estilo campaña. El otro antisocial, viste una camiseta negra con bermuda color gris oscuro, y gorra color negra.

 

Cargando