Ciudades

PÓLVORA

Incautaron gran cantidad de pólvora

La policía logró ubicar personas y negocios que se dedicaban a comercializar estos objetos de manera ilegal en Málaga, Piedecuesta y Floridablanca.

Incautaron gran cantidad de pólvora

Bucaramanga

Luego de esta primera semana decembrina y la noche de velitas, la policía Santander logró, gracias al llamado de la ciudadanía, la incautación de más 20 kilos de pólvora avaluados en 70 millones que serían comercializados en el municipio de Málaga.

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la policía señaló que el propietario recibió su sanción por comercializar pólvora ilegal.

Lea también: Hombre encadenado incendió su vivienda

"En el operativo la policía de Santander allanó un establecimiento comercial en el municipio de Málaga donde un hombre tenía esta mercancía ilegal y la comercializaba. Logramos imponer una multa de alrededor de $800 mil, según lo reglamentado en el código de policía y su local fue cerrado" señaló en coronel. 

En Piedecuesta y Floridablanca durante este fin de semana también fueron decomisados 18.000 artículos pirotécnicos ilegales que serían comercializados en el área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad