Internacional

BID

Barranquilla es oficialmente sede de la Asamblea del BID 2020

Barranquilla es oficialmente sede de la Asamblea del BID 2020

Barranquilla es oficialmente sede de la Asamblea del BID 2020(Cortesía)

Con música de cumbia fue presentada oficialmente la ciudad de Barranquilla como la sede de la Asamblea que el Banco Interamericano de Desarrollo realizará en marzo del próximo año.

El alcalde electo de BarranquillaJaime Pumarejo, y la consejera para las regiones Karen Abudinen, estuvieron acompañados por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, para presentar ante las autoridades del organismo multilateral los preparativos de la ciudad para la Asamblea prevista para marzo próximo.

En la reunión, el alcalde Pumarejo explicó como con préstamos del BID se han podido ejecutar proyectos estratégicos como la canalización de arroyos y la recuperación de parques que han sido importantes en la renovación urbana de la ciudad.

Lea también: La 'Ruta Macondo' hará parte de la agenda del BID Barranquilla 2020

En la ciudad avanzan a toda máquina obras necesarias para recibir a los 6.000 visitantes entre ellos la modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz que debe estar listo en febrero próximo.

En la reunión, el alcalde Pumarejo explicó cómo la ciudad inicia una etapa donde se hace una apuesta a la economía naranja.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad