Pólvora se estalló al interior de un carro en Armenia

La emergencia fue atendida por los bomberos de la capital del Quindío

Bomberos lograron controlar la conflagración dentro del vehículo /

En Armenia, un vehículo terminó incendiado por estallido de pólvora que transportaban en el interior del carro en la noche de velitas.

El insólito hecho se presentó en la noche del sábado cerca a la estación de bomberos de la capital del Quindío cuando se presentó la explosión al interior de un vehículo blanco

El teniente Juan Diego Herrera del cuerpo de bomberos en diálogo con Caracol Radio indicó que por fortuna no hubo personas quemadas por este incidente, los jóvenes indicaron que la pólvora la transportaban a otro sector, sin embargo habitantes del sector denunciaron que desde el carro están lanzando la pólvora.

Las autoridades de salud hasta el momento reportan una solo persona quemada con pólvora en el departamento del Quindío en el fin de semana de las velitas.

Vea también: Niño de nueve años de edad, primer quemado con pólvora en Quindío

Se trata de una mujer de 70 años de edad que resultó lesionada por el estallido de una papeleta que le provocó una contusión, hechos que se presentaron en el barrio La Cecilia al sur de Armenia.

Con respecto a la misma fecha del año anterior hay una reducción de quemados, mientras en diciembre del 2018 ya iban cinco quemados, este año van dos a la espera del consolidado que entreguen las autoridades. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando