Ciudades

Peleas

Dos muertos y 10 lesionados, dejaron riñas en Medellín y Bello

Las muertes se habrían dado por intolerancia, donde en uno de ellos, fueron capturados tres miembros de una familia.

Dos muertos y 10 lesionados, dejaron riñas en Medellín y Bello

Dos muertos y 10 lesionados, dejaron riñas en Medellín y Bello / Guillermo Naranjo (Cortesía)

Antioquia

En la atención a la ciudadanía por parte de la Policía Metropolitana, los uniformados tuvieron que atender 129 riñas en todo el Valle de Aburrá, que dejaron 10 lesionados y dos muertes violentas.

Lea también: Cabecilla acusado de desplazar a varias familias de Carpinelo fue capturado

El general Jorge Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que hubo muchas riñas, y advirtió que las dos muertes reportadas, una en el centro de Medellín, donde se capturó a tres miembros de una misma familia y en Bello, donde al parecer, un hombre mato a otro por celos, son casos de intolerancia.

“Conocimos de muchos casos de riña, lesionados tenemos 10 casos con lesionados con arma blanca directamente, hay una persona que falleció en el centro de la ciudad, allí el papá, la mamá y el hijo, son capturados por la muerte de un ciudadano y en Bello, parece ser un caso pasional y tenemos individualizada la persona que cometió el homicidio”, reveló el general Camacho.

El alto oficial de esta unidad Policial, dijo que los dos casos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Insiste en la petición de autocontrol y evitar los excesos de licor, debido a que, en la mayoría de los casos, esto hace que se aumenten las riñas por la intolerancia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad