Salud y bienestar

Quemados pólvora

La cifra de personas quemadas con pólvora en Caldas sube a cinco

La cifra de personas quemadas con pólvora en Caldas sube a cinco

La cifra de personas quemadas con pólvora en Caldas sube a cinco / Getty images

Caldas

Tres hechos de personas quemadas con pólvora se presentaron en las últimas horas en Caldas, dos ocurrieron en Manizales y uno más en el municipio de Marmato, en estos casos las personas implicadas son mayores de edad y sufrieron quemaduras en manos y pies.

El primer suceso fue en Barrios Unidos de Manizales, lugar en el que la víctima de 39 años de edad tuvo quemaduras en su mano derecha al manipular totes; el segundo caso se presentó en el barrio Porvenir, en este un hombre de 22 años sufrió quemaduras en su mano izquierda, y el último ocurrió en Marmato, municipio en el que un hombre de 52 años tuvo quemadura de primer grado en su pie izquierdo.

Con estos nuevos hechos, la Territorial de Salud de Caldas ya reporta cinco personas lesionadas en el departamento a causa de la pólvora, entre estas se encuentran dos menores de edad.

Lea también: Policía Metropolitana de Manizales deberá quitar carteles de "Se busca"

Las autoridades de la salud continúan recomendando a la ciudadanía no hacer uso de este elemento que está prohibido, y recuerdan que cualquier caso de niño quemado es responsabilidad de los padres de familia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad