Ciudades

Ibagué

Méndez, es una de las mentes que revolucionan al Tolima

El docente es director de la oficina de investigaciones y desarrollo científico de la Universidad del Tolima

Méndez, es una de las mentes que revolucionan al Tolima

Méndez, es una de las mentes que revolucionan al Tolima

01:18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000942341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

John Jairo Méndez, director de la oficina de investigaciones y desarrollo científico de la Universidad del Tolima, fue invitado al programa 'El Personaje de la Semana'.

El licenciado en biología y química, y doctor en ciencias químicas de la universidad del Lleida de España, es ejemplo, para muchos porque sus esfuerzos y los de sus padres, un maestro de construcción, una mamá sabía ama de casa, logró llevarlo muy alto.

El profesor, recordó sus años en el barrio Gaitán, donde aún viven varios de sus parientes con quienes comparte.

Méndez, es docente de la Universidad del Tolima hace 21 años y desde allí hace importantes como gestor en el proceso de formulación de proyectos trascendentales para el desarrollo científico, tecnológico e innovador del Tolima.

El más reciente aporte es el de AproCiencia que trae por primera vez un parque interactivo a la región para aprender jugando, 16 maletas didácticas para realizar ferias de la creatividad y 308 aulas interactivas que transforman la manera de educar.

Además, habló del panorama de la investigación en el Tolima, asegurando que aunque se hacen importantes trabajos falta socializarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad