Ciudades

Lluvias torrenciales

Un muerto y emergencias dejan lluvias en Cúcuta

Autoridades en alerta sobre las zonas de riesgo

Un muerto y emergencias dejan lluvias en Cúcuta

Un muerto y emergencias dejan lluvias en Cúcuta(Cortesía usuarios de Twitter)

Cúcuta

Las fuertes lluvias que cayeron en Cúcuta, el área metropolitana y algunos municipios de Norte de Santander cobraron la vida de una mujer que preliminarmente fue identificada como Karen, de 21 años de edad. Las precipitaciones registradas en las últimas horas dejaron varias emergencias.

El hecho donde resultó muerto un habitante de calle se presentó sobre el Canal Bogotá donde al parecer el caudal crecido por las precipitaciones se llevó una persona que dormía en el lugar y que lo tomó desprevenido.

Los organismos de socorro reportaron emergencias por inundaciones en algunas calles, avenidas y en el área metropolitana de Cúcuta, especialmente en el municipio de Los Patios.

Frente a la situación, el cuerpo de bomberos y la defensa civil empezaron a realizar una inspección en las zonas de riesgo de la ciudad y municipios vecinos.

En la frontera también se reportó el crecimiento del caudal del rio Táchira, situación que suspendió de manera temporal el paso de venezolano por las trochas ubicadas cerca a los puentes internacionales que han tenido un aumento del tránsito peatonal durante el mes de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad