Justicia

Asesinatos

En medio de riñas mueren dos personas en Cartagena el fin de semana

En hechos aislados estas dos personas perdieron la vida en el sur oriente de la ciudad

En medio de riñas mueren dos personas en Cartagena el fin de semana

En medio de riñas mueren dos personas en Cartagena el fin de semana(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La primera riña se registró en el oriente de Cartagena riña donde murió Erick Luis Montes Cantillo De 24 años de edad, conocido como el “Chicharro”, residente en el barrio la candelaria, calle Wilfrido Castro.

Por este hecho fueron capturados Nicolás Blanco Vuelvas de Cartagena, 32 años, Roberto Carlos Martínez Ospino, 20 años; los cuales según el reporte oficial son los responsables de herir a Montes Cantillo.

La víctima presenta una lesión con arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida y dos lesiones con arma cortopunzante en el tórax posterior y en el nivel maxilar, el cual es trasladado al CAP Candelaria, donde llega sin signos vitales.

Lea también: Un policía muerto y otro herido dejó un ataque de desconocidos en Turbaco

En otra riña en el sur de Cartagena que son materia de investigación fue herido a un adolescente identificado como Ariel Ricardo Manota Silva de 16 años, quien presentó una lesión con arma corto punzante en el tórax superior.

El joven fue trasladado al CAP el Pozón donde llegó sin signos vitales, de igual forma en el mismo hecho habría herido a Álvaro Jesús Calvo Mercado de 21 años de edad, quien presenta una lesión en la región abdominal con exposición de intestinos, siendo remitido a la Clínica Madre Bernarda. Por este hecho fue capturado Remember Cortecero Palacios de 26 años de edad.

Lea también: Sicarios matan a un hombre en Rocha, Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad