Pavimentos construcción

Navidad y Puerto de Pescadores celebra pavimentación de calle La Bendición

Los vecinos de La Esperanza, celebran de manera anticipada la Navidad

Llevaban años pidiendo la pavimentación de su calle. Son 160 metros lineales que eran puro barro y la hacía intransitable cuando llovía. Hoy, por gestiones del alcalde, Pedrito Pereira, ya está pavimentada, tienes sus andenes y bordillos.

La fiesta de las velitas se prendió en esta comunidad desde muy temprano y con motivos suficientes para hacerlo. Marcos Ladeu, presidente de la JAC Navidad y Puerto de Pescadores, explicó que fueron 15 años tocando puertas a cada alcalde que llegaba al Palacio de la Aduana, hasta que fue escuchado por Pedrito Pereira.

Lea también: Obras de la IE San Felipe Neri en Cartagena se entregarán en el 2020

"Llevamos más de 15 años de ires y venires solicitando a las administraciones de turno nos solucionaran este problema. Gracias a la buena gestión del doctor Pedrito Pereira, hoy se ve una buena administración en la ciudad", manifestó el líder comunal.

En la entrega de la calle a los vecinos, el alcalde, Pedrito Pereira, destacó el cariño mostrado por la comunidad en el trascurso de la construcción de la calle, su comprensión y paciencia durante la obra.

Lea también: Alcalde de Cartagena hizo recorrido de obras en diferentes sectores

“Estamos muy contentos, gracias a Dios le cumplimos a los habitantes de Navidad y Puerto de Pescadores, es una gran alegría ver sus rostros y eso es lo que queremos ver siempre en ellos”, dijo el mandatario.

Anunció que próximamente entregará un parque y una cancha de golito, y al finalizar este mes entregará otra calle pavimentada conexa a la de La Bendición, llamada por los vecinos como calle Navidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir