Ciencia y medio ambiente

Adopciones

Anímese a participar en la Gran Jornada de adopción de perros y gatos

Será el 14 de diciembre en la sede de la Unidad de Cuidado Animal de Bogotá

Anímese a participar en la Gran Jornada de adopción de perros y gatos

Anímese a participar en la Gran Jornada de adopción de perros y gatos(Alcaldía de Bogotá)

En esta época decembrina es habitual que las familias busquen una mascota para llevarla a sus hogares, pero lo que muchos no saben es que hay cientos de perros y gatos que han sido salvados de accidentes y maltratos que están listos para ser su regalo de navidad.

Por esa razón el Instituto de Distrital de Protección y Bienestar Animal está promoviendo una “Gran Jornada de Adopción” en donde estarán disponibles más de 200 perros y gatos que han sido rescatados.

“Un #HéroedeCorazón sabe que los regalos que se dan con el alma, son para toda la vida. Conviértete en Héroe de Corazón”, dice la invitación de la Alcaldía de Bogotá.

La jornada será este sábado 14 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la sede de la Unidad de Cuidado Animal que está ubicada en la carrera 106 # 67-O2 en el barrio el Muelle de la capital del país.

Tenga en cuenta que para las adopciones debe cumplir con unos requisitos mínimos que pueden ser consultados en www.proteccionanimalbogota.gov.co o en la cuenta de Twitter @AnimalesBOG.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad