Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
Iván Duque

Presidente Iván Duque entregó La Cruz de Boyacá a Panaca por sus 20 años

Panaca cumple 20 años enseñándole al mundo que “Sin campo no hay ciudad”

Presidente Duque entregando la Cruz de Boyacá a Jorge Ballen presidente de Panaca /

El presidente de la república Iván Duque entregó la cruz de Boyacá al parque Panaca, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria por sus 20 años de servicio al turismo y al campo colombiano.

Durante el discurso el mandatario de los colombianos sorprendió a los asistentes cuando anunció que la presidencia otorgaba el máximo reconocimiento a Panaca en cabeza de su director Jorge Ballen que recibió la orden y cruz de Boyacá.

La distinción, en el grado de Cruz de Plata, fue recibida por Jorge Ballen Franco, presidente y fundador de Panaca, en el acto de graduación de 213 líderes rurales formados en ese centro de cultura y turismo ubicado en Quimbaya, Quindío.

En su entrega el mandatario agregó “Yo quiero darle una sorpresa a Panaca esta tarde. Quiero entregarle al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria la Orden de Boyacá, la orden más alta que se le pueda entregar a una institución”, manifestó el Jefe de Estado, quien recordó que la distinción fue establecida por el Libertador Simón Bolívar “para los grandes hombres y las grandes instituciones”.

El Jefe de Estado subrayó que “las grandes aventuras necesitan grandes reconocimientos y Panaca se merece la Orden de Boyacá y mucho más”.

Vea también: 332 campesinos de las zonas veredales se graduaron como técnicos agropecuarios en Panaca, Quindío

Entre los graduados se encuentran 127 estudiantes provenientes de Honduras, México, República Dominicana y Panamá y Colombia, que se certificaron como técnicos laborales agropecuarios, gracias a la alianza de Fundapanaca con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia).

Así mismo, 86 líderes provenientes del Chocó, Vichada, La Guajira, Cesar, Meta y Casanare obtuvieron el diplomado de Agroturismo Sostenible.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir