Ciudades

Menor de edad era extorsionada por un joven de 19 años en Urabá

El joven capturado por la policía exigía 500 mil pesos a la menor para no publicarle fotos intimas en las redes sociales.

Menor de edad era extorsionada por un joven de 19 años en Urabá

Menor de edad era extorsionada por un joven de 19 años en Urabá / Policía Urabá

Antioquia

Dayan Daniel Perea Álzate, de 19 años de edad, presuntamente utilizaba perfiles falsos de Facebook haciéndose pasar como mujer para contactar a menores edad de entre 12 y 16 años de edad, luego de engañarlas les solicitaba fotos en ropa interior o incluso más íntimas, luego les exigía que tuvieran relaciones sexuales con él, como las menores no accedían les reclamaba 500 mil pesos para no publicar las fotos de las víctimas en las diferentes redes sociales, aseguró la policía.

En uno de los casos, la víctima de 16 años denunció el caso ante el Gaula de la policía de Urabá, quienes organizaron el operativo y citaron al joven oriundo del departamento de chocó al municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, allí en un centro comercial y cuando pretendía recibir el dinero fue capturado de inmediato. El muchacho fue puesto a disposición de la Fiscalía 151 acusado del delito de extorsión agravada.

Lea también: La Armada incautó 2.5 toneladas de cocaína en el Golfo de Urabá

En lo corrido de este año se han denunciado 26 casos de extorsión en la subregión de Urabá, mostrando una disminución del 30% en comparación al año 2018, lapso de tiempo en el que se presentaron 37 casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad