Ciudades

JUDICIAL

A la cárcel hombre que mató a su compañera en Piedecuesta

Se trata de Víctor Alfonso Herrera Valencia, quien asesino a su excompañera sentimental y no se acogió a los cargos.

A la cárcel hombre que mató a su compañera en Piedecuesta

A la cárcel hombre que mató a su compañera en Piedecuesta / Foto: Caracol Radio

Bucaramanga

A la media noche del viernes concluyó la audiencia de imputación de cargos contra Víctor Alfonso Herrera Valencia, quien le quito la vida con arma de fuego a su excompañera sentimental María Fernanda Alarcón Vega,  vigilante en un centro de rehabilitación de menores de Piedecuesta.

Este lamentable caso fue muy sonado en Bucaramanga, porque el criminal fue aprehendido por la policía, luego fue dejado en libertad por un juez por ser una captura ilegal, un día después el hombre se presentó ante la fiscalía con su abogada y el ente investigador lo volvió a dejaren libertad, pero en la tarde del viernes lo capturó el CTI.

Llevado ante un juez de control de garantías el imputado no aceptó los cargos, por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El juez en la media noche determinó dictarle medida de aseguramiento con detención en centro carcelario y por tanto fue llevado a la penitenciaria de la Modelo de Bucaramanga.

Le puede interesar: Una mujer lesionada tras desplome de un balcón. 

La abogada Floralba Celis de Vera, que es la misma defensora de Juan Valderrama el ex policía que dio  muerte a una ciudadana chilena, señaló que su cliente no aceptó los cargos y por lo tanto soltará Preacuerdo ya que no hay elementos probatorios por parte de la fiscalía para un juicio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad