Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

La fiesta en Barranquilla es por partida doble con “Las Velitas” y Junior

La fiesta en Barranquilla es por partida doble, Noche de Velitas y la esperada celebración ante la posibilidad que Junior obtenga en Cali su tercer título de manera consecutiva.

Como de costumbre cuando juega el equipo amado, los hinchas salieron a trabajar con la camiseta del campeón de Colombia en medio de ambiente de alegría al inicio de la rumba de fin de año

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Ricardo Alarcón invitó a la comunidad a celebrar en familia y mucha mesura.

Lea también: La Juniormanía se toma a Barranquilla

La celebración de la Inmaculada Concepción se extiende en Barranquilla hasta la madrugada cuando sus habitantes, después de la fiesta, encienden las velitas a la Inmaculada Concepción.

Por su parte, los comerciantes de Barranquilla le apuestan a un incremento de las ventas este siete de diciembre cuando la fiesta de las velitas se une a la final del futbol colombiano.

El vicepresidente de Unión de Comerciantes del Atlántico, Orlando Jiménez, indicó que los estaderos y los restaurantes están ofreciendo una programación especial en familia para que nadie se queda en casa.

Los hinchas del Junior son optimistas que llegará la décima estrella, sin desconocer que será un partido difícil en Cali, pero que se puede ganar por la experiencia de los jugadores del equipo tiburón.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir