Lotería de Boyacá

Lotería de Boyacá: Sorteo extraordinario de navidad será de 18 mil millones

La Lotería de Boyacá hizo el lanzamiento del este sorteo extraordinario que tendrá varios premios.

Los números con los que probablemente gane la lotería o el chance /

 

El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Aamaya, hizo el lanzamiento del sorteo extraordinario de navidad de la Lotería de Boyacá en compañía del gerente de esta entidad, Héctor David Chaparro.

Según el gerente de la Lotería de Boyacá, el sorteo tendrá un premio mayor de 18 mil millones de pesos. Además, tendrá más de 3 mil millones de pesos en el raspa y gana, y una oportunidad para ganar una camioneta último modelo.

Tenemos la meta de vender 15 millones de pesos, es un sorteo importante para la empresa. Representa un factor fundamental en los estados financieros. Hoy en día está en todo el país, para que vayan al lotero o puntos más cercanos y comprar su boleto”, dijo Chaparro.

Por otro lado, el gobernador resaltó que la Lotería de Boyacá pasa por su mejor momento, ya que en este cuatrenio se lograron más 300 millones de pesos en ventas.

“Hay muchas secretarias que gastan, y esta es de las pocas que generan recursos. La gran inversión en infraestructura tiene como base la generación de los recursos que ha hecho la lotería. Por eso le ponemos tanto entusiasmo a este sorteo”, dijo Amaya.

El ingeniero Amaya, mencionó que la proyección para este sorteo es recolectar alrededor de 9 mil millones de pesos que estarán a disposición del gobernador electo, Ramiro Barragán.

 

 

 

Cargando