Murió en Córdoba una niña de 8 años de edad tras un ataque de sicarios

El ataque iba dirigido contra el padre de la pequeña. La Policía ofrece $20 millones como recompensa por los responsables del hecho. Hay un capturado.

()

En horas de la noche del jueves 5 de diciembre ingresó al Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento, una menor de tan solo 8 años de edad lesionada por arma de fuego.

La menor, quien fue identificada como Abigail Gómez, fue trasladada posteriormente a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

El hecho se presentó en una residencia del barrio Calle Chinú, de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta disparando indiscriminadamente en contra de la humanidad del padre de la víctima.

Lea también: En Montería entran en operación nuevas intersecciones semafóricas

Mediante Plan Candado, en la vía que conduce al municipio de Tuchín, fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el lugar de los hechos, personal de las Seccionales de Investigación Criminal (Sijín) e Inteligencia Policial (Sipol), adelantaron actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información.

La Policía Nacional ofrece 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del delito.

Cargando