Metro

Metro de Medellín modificó sus horarios durante el mes de diciembre

Los viernes y sábados próximos ampliará sus horarios una hora.

El Metro de Medellín modificó algunos de sus horarios de servicio durante el mes de diciembre con el fin de atender las necesidades de movilidad de la ciudadanía durante esta época del año.

Los viernes 6, 13 y 20 de diciembre, y los sábados 7, 14 y 21 de diciembre, se ampliará el servicio una hora, es decir, hasta las 12 de la noche.

La extensión del horario también se aplicará este domingo 8 de diciembre, con operación hasta las 11 de la noche.

Lea también: 160 millones de velas se venden en Colombia por el día de las velitas

Los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a las 5:30 de la mañana.

Estas medidas se aplicarán en las líneas A y B de Metro, en el Tranvía de Ayacucho, en los Metrocables, excepto Arví, además en las líneas 1 y 2 de buses y en la nueva línea O de buses eléctricos.

En cuanto a la línea L cable Arví, no se prestará servicio el lunes 9 de diciembre con el fin de adelantar el mantenimiento habitual. Sin embargo, debido a la alta demanda durante la época de diciembre, los lunes 16, 23 y 30, este Metrocable sí prestará servicio en el horario de 9de la mañana a 6 de la tarde.

El Metro de Medellín les recuerda a sus pasajeros la importancia de seguir todas las normas del Sistema especialmente en esta época del año en la que se reporta un aumento en la afluencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir