Policía investiga si el israelí Assi Moosh se esconde en la Sierra Nevada

La investigación inicia después que se conociera una fotografía en redes sociales, que daría cuenta que el israelí se encuentra en esta zona del país.

Un grupo de inteligencia de la Policía Nacional investiga si en la Sierra Nevada de Santa Marta estaría escondido el israelí Assi Moosh, señalado de liderar una red de proxenetas en Colombia.

La comunidad del corregimiento de Taganga, población en donde el israelí tenía su emporio de turismo sexual, se mantiene en alerta luego que en redes sociales circulara una fotografía en la que aseguran que Assi Moosh se encuentra en esta zona del país.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, señala que el extranjero tiene prohibido el ingreso a Colombia y en su contra hay una orden de captura por diferentes delitos.

Lea también: El temido prontuario del israelí Assi Moosh

Es una información que estamos investigando. El israelí tiene en su contra varias órdenes de captura y es imposible que pueda ingresar al país. Sin embargo, nuestros hombres se mantienen prestos e investigando para conocer la veracidad de las imágenes, si realmente corresponde a la Sierra Nevada y de esta manera descartar cualquier tipo de información que genere malestar en la ciudadanía”, expresa el coronel Gustavo Berdugo.

Entre tanto, la comunidad de Taganga pide a las autoridades celeridad en las investigaciones y sobre todo que inspeccionen las antiguas propiedades de Assi Mossh, para descartar su presencia en esta zona del país.

 

 

 

Cargando