Judicial

Capturan al 'zar' de los hurtos en Pereira

El hombre conocido con el alias de "Terlenca" era el terror de los comerciantes. Incluso hurtaba hasta en clínicas y hospitales.

Se trata de una persona de 40 años de edad, conocido con el alias de 'Terlenca', natural de Pereira Risaralda, quien está señalado de múltiples robos a locales comerciales, viviendas y clínicas de la ciudad; según las denuncias, este sujeto ingresaba a escondidas y hurtaba objetos de gran valor.

"Cabe resaltar que esta persona fue al parecer el artífice del hurto a una reconocida clínica Odontológica, hechos sucedidos el día 28 de Octubre de 2019, donde al parecer se hurta varios elementos. Hay que indiciar que con esta captura se ataca considerablemente el fenómeno criminal del hurto a personas, siendo uno de los mayores factores que día a día afectan a la seguridad ciudadana en el municipio de Pereira", confirmó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Este hombre está sindicado por el delito de Hurto Calificado y Agravado, resaltando que esta persona presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado en el año 2016, daño bien ajeno en el año 2019 y hurto calificado año 2019.

Lea también: Asesinan a joven involucrado en riña de la comuna Villasantana de Pereira

Cargando