Choque entre tres vehículos dejó cinco personas heridas en Antioquia

Dos camiones y un bus de servicio público colisionaron dejando uno de los conductores atrapados en la cabina del carro.

En el municipio de San Luis, oriente del departamento se reportó un grave accidente que generó el cierre de la autopista Medellín Bogotá durante varias horas. De este hecho quedaron cinco personas lesionadas, tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas y valoradas.

La primera hipótesis que maneja la policía de carreteras, aunque el caso continúa en investigación, es que uno de los camiones adelantó en zona prohibida y ocasionó el choque múltiple. El conductor del bus de la empresa expreso Bolivariano tuvo que ser rescatado de entre las latas porque había atrapado.

Lea también: Denuncian retención de campesinos de Antioquia que van para Barrancabermeja

“Al parecer, uno de los camiones adelantó en zona prohibida lo que ocasionó una colisión de frente con un bus, esto ocasiona cinco personas heridas que fueron valoradas por lo médicos en el lugar. Una de las señoras presentó una herida en la frente y el conductor del bus una herida abierta en una pierna”, informó la Capitán Karina Londoño, encargada de la seccional de la policía de carreteras de Antioquia.

La oficial aseguró que aunque hay paso a un carril, se reporta una gran congestión porque los vehículos no han sido retirados de la vía.

Cargando