Agricultura

Plan de Extensión Agropecuaria, tema que deben evaluar gobernadores electos

El Ministerio de Agricultura hace un llamado a los nuevos gobernadores para que definan el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria.

Como fundamental califica el Ministro de Agricultura Andrés Valencia Pinzón que los Comités Departamentales de Cafeteros dialoguen con los gobernadores electos acerca de los planes de extensión agropecuaria, con la finalidad de que exista un mayor apoyo para el gremio.

“Para nosotros es muy importante además que con las nuevas gobernaciones se pueda contratar directamente a la Federación de Cafeteros para que provea el servicio de extensión agropecuaria a algunos caficultores” expresa Valencia.

Lea También: Trabajar en la calidad del café del Eje Cafetero: objetivo del Gobierno

Invita a los nuevos gobernantes para que a través de las asambleas realicen la gestión, y hace el llamado a los departamentos que ya la aplican para que le den continuidad, “varios departamentos del país ya tienen este plan, pero necesitamos que también de su apoyo para que en los demás departamentos en los que no existe, trabajen con ellos y se aprueben”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir