Black Friday en Cúcuta dejo buenos resultados para el comercio

Miles de personas compraron todo tipo de productos

Los organizadores en Cúcuta del Black Friday o viernes negro en donde se entregan grandes descuentos a los compradores, entregaron el balance de la jornada que se desarrolló el pasado 29 de noviembre.

Todos los establecimientos comerciales reportaron un flujo en sus cajas registradoras, reactivando la economía de la región que poco a poco se ha ido recuperando de las crisis que se originaron desde Venezuela.

Gladys Navarro Uribe directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que las autoridades también se unieron a esta jornada y garantizaron la seguridad de todos los participantes.

“Teníamos una meta de un crecimiento de hasta un 30% en las ventas de todos los sectores, pero haciendo el balance crecimos aún más y se vendió un 40% en sectores como electrodomésticos, ropa y confección, zapatos, alimentos y artículos tecnológicos, también nos reportaron en los artículos de construcción y lo importante es seguir apoyando estas iniciativas en donde el más beneficiado es el comprador” dijo la funcionaria.

Navarro Uribe indicó que de igual forma continuaran con los temas de seguridad durante la época festiva y que se buscaran tener promociones para que los cucuteños puedan comprar en esta navidad.

 

 

Cargando