Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”

Hoy es noticia

Más temas
Deportes

Deportistas destacan investigación de la Procuraduría por uniformes

Los deportistas presentaron varias denuncias por los uniformes que fueron entregados para participar en los Juegos Nacionales.

Delegación de Norte de Santander /

La Procuraduría regional abrió una indagación preliminar contra los funcionarios Sonia Arango Medina, secretaria general de la Gobernación, y Alejandro Alvarado, director de Indenorte, esto luego de las denuncias realizadas por la presidenta de la liga de judo, JhoanaOrozco por las presuntas irregularidades sobre la entrega de los uniformes con los que se presentaron a los juegos nacionales Bolívar 2019.

Los deportistas de Norte de Santander han pedido a los órganos de control seguir investigando los presuntas irregularidades, que se han presentado en la entrega de los uniformes para más de 300 deportistas.

Johana Orozco, presidenta de la liga de Judo de Norte de Santander aseguró "nosotros denunciamos que sólo nos entregaron un uniforme de presentación, para una semana que tendríamos que presentarnos en Cartagena, sumado a las condiciones en que muchos deportistas debieron viajar, pero también se registró con los deportistas paranacionales; les entregaron los uniformes con los números iguales, repetidos y los delegados debieron acomodarlos con un esmalte".

"Ha sido deprimente, se están robando el dinero del deporte de Norte de Santander y así mismo fue la medallería que obtuvimos, ese fue el resultado de la mala administración que tenemos, están sobrevalorados los deportistas nortesantandereanos, no somos considerados como deportistas de élite". Señaló

La delegación de Norte de Santander logró un oro, 6 medallas de platas y 14 de bronce durante su participación en los juegos nacionales.

El contrato No. 02045 celebrado entre el departamento y la Unión Temporal Juegos Nacionales 2019, tuvo una inversión de 1.749 millones de pesos y el objeto del contrato fue suministrar apoyo logístico a la participación de la delegación de deportistas de Norte de Santander, en los XXI Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 a celebrarse en la ciudad de Cartagena.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir