Economía

Empresas

Certifican a Aguas de Cartagena por garantizar seguridad laboral

La acreditación fue otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC

Certifican a Aguas de Cartagena por garantizar seguridad laboral

Certifican a Aguas de Cartagena por garantizar seguridad laboral(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena recibió la nueva certificación ISO 45001: 2018 por el cabal cumplimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La acreditación fue otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, en ceremonia especial como reconocimiento a buenas prácticas en el cuidado de los colaboradores y visitantes de la empresa, para garantizar lugares de trabajo seguros y saludables a fin de prevenir riesgos y mejorar desempeños.

Esta norma internacional en tránsito sustituye a OHSAS 18001 con la cual Acuacar está certificada en estos procesos desde el año 2011.

Lea también: Electricaribe certifica a Guías de la Energía en Bolívar

Para el gerente general de Acuacar, Jesus García, esta certificación es de especial motivación e interés porque ratifica que la compañía continúa cumpliendo todas las normas exigidas y además garantiza que sus trabajadores retornen a sus hogares, en el mismo estado en que salieron a laborar.

Entre tanto, el director regional de ICONTEC, Simón Bolívar, manifestó que la empresa está comprometida con su sistema integrado de gestión y provee de herramientas a sus trabajadores para reducir riesgos y crear condiciones más seguras en la organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad