PÁRAMO SANTURBÁN

Carrasquilla pidió diálogo con ambientalistas por Santurbán

El actual ministro de ambiente ad hoc , negó que esté desinteresado en el bienestar ambiental.

Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda, se pronunció por primera vez sobre el tema del páramo de Santurbán, indicó que sin tener comunicación con el en su cargo como ministro de ambiente Ad Hoc, los ambientalistas y defensores del agua lo han juzgado.

Aseguró que es falso que está desinteresado con el bienestar ambiental de Santander y, por último, pidió un diálogo entre ambas partes.

"Yo tengo sangre santandereana, mis ancestros me enseñaron que esto se tiene que liderar, me sorprende mucho que antes de pronunciarme ya hay oposición , entonces el mensaje es, absolutamente falso al que yo esté interesado en cualquier cosa distinta al bienestar del departamento de Santander, y de este pais, absolutamente falso que esté interesado en atentar contra el medio ambiente, y agua de Bucaramanga, yo invito al diálogo, en vez de la animadversión gratuita", dijo Carrasquilla. 

Le puede interesar: No quedaron recursos vigencia 2020 para remodelación de plazas

A pesar de que defensores del agua y Alcaldía de Bucaramanga han refutado esta elección, el presidente Iván Duque, dejará en ese cargo a Alberto Carrasquilla porque según el mandatario, tiene todas las competencias.

 

Cargando